



































Palmer, Cooper & Wallace V1.0

Un año épico, lleno de fuertes emociones, pasión y magia.
Gracias a todas las personas que nos han acompañado en este viaje, donde juntos hemos aprendido y conquistado nuestras metas.
Con motivo del primer aniversario, decidimos agregar más luz a nuestro mundo de la mano de Diego Rivero, mejor conocido como “NINJA”, un artista visual, diseñador gráfico y creativo argentino; maestro en técnicas de “Doodle Art” e ilustración, con una paleta estilo Pop.
En Palmer, Cooper & Wallace, creemos en el trabajo de los artistas, en la innovación y en cómo esta impacta al mundo. Nos interesa ponerle el alma a las marcas y tocarlas a través del arte.
Elegimos a NINJA como nuestro representante para introducirnos como marca en la Web 3.O y entrar al “Rabbit Hole” por primera vez, a través de la creación de un NFT. NINJA realizó a través de su estilo tan único, su propia interpretación del mensaje que buscamos transmitir en Palmer, Cooper & Wallace.
Desde el momento en que lo conocimos, sentimos una tremenda afinidad. NINJA es un guerrero, un sobreviviente, un ejemplo de resiliencia quien busca conquistar a través de su arte tan lleno de color y de amor por la vida. Sus ganas de vivir le han brindado las armas para derribar cualquier obstáculo en su camino. NINJA ha captado la esencia de Palmer, Cooper & Wallace, a fin de plasmarla en este increíble arte virtual.
Nos sentimos orgullosos de celebrar de su mano y de cada uno de nuestros clientes y colaboradores, este primer año de éxito, de amor por la vida, de lucha y entrega. Porque si algo nos caracteriza, es que tanto NINJA, como Palmer, Cooper & Wallace y la gente y marcas con las que hemos tenido el privilegio de trabajar, sabemos darle la vuelta a las adversidades, para cada día, hacernos más grandes.
¡Gracias, y bienvenidas más y más historias de éxito!
Para seguir a Ninja en Instagram:
@ninja.arte
Para conseguir el NFT de aniversario:
www.Carnaval.art
Para conocer el proceso de compra de un NFT
click aquí
Escucha el soundtrack de nuestro primer aniversario
aquí